lunes, 6 de agosto de 2018

Rasgos de sangre

                          Capitulo 2
                       Ataque inesperado
Una vez en la enfermería, todos fueron atendidos de sus heridas, Meris era quien peor estaba, con las costillas fracturadas debía tener reposo durante mucho tiempo, Rubent por su parte no estaba tan mal y al igual que Ross ya había sido curado de sus heridas.
Mientras Ross estaba en la enfermería caminó un poco a través de las camillas y se encontró con Hasuka. Al verla se dio cuenta de por qué había aprobado, pues aunque estaba muy golpeada, no tenia heridas grabes y además se estaba recuperándo de las pocas heridas que tenia de una forma sorprendente.
- ¿Hasuka?
Está volvió la mirada hacia Ross quien tenia un rostro de sorpresa.
- Hola Ross.
Comentó Hasuka con una expresión despreocupada.- supe que aprobaste el examen para entrar en el CDPE, felicidades Ross.
- Gracias Hasuka, tu también aprobaste según sé, es un gusto tener a una compañera como tu dentro del grupo especial del CDPE.
Hasuka era una chica callada y nadie conocía su poder por lo cuál fue una sorpresa que aprobara el examen, sin embargo aunque no se notaba en el momento que Ross la vio, ella estaba más herida que Meris pues recibió golpes y heridas mortales en el intento de aprobar el examen. Durante el simulacro de combate los encargados se mostraban cautelosos para no herir de gravedad, sin embargo Hasuka atacó con todo causándose ella misma graves heridas pero eso no era de preocuparse pues la habilidad morfologa de Hasuka era la auto curación, siendo capás de cerrar heridas graves en cuestión de minutos, una vez que los encargados del examen se dieron cuenta de su habilidad la sobre esforzaron al máximo pero Hasuka resistió y así logró aprobar.
Después de una pequeña charla sobre como les había ido en el examen, Ross tuvo mas que claro cual era la habilidad de Hasuka. Al terminar de charlar Ross salió de la enfermería y se encontró con Arturo, quien al igual que él iba saliendo del lugar.
- Fue duro ¿no creés?, aún sin ser un combate real creí que moriría en aquel sitio.
- Tienes razón, de no ser por Draydur quizá habría terminado en un peor estado. Todos ellos son excelentes combatientes y tienen mucha experiencia.
- Si pero. Me da la impresión de qué nos atacaron con todo, de modo que nuestras habilidades son muy similares a las de ellos, ¿no lo creés Arturo?
Arturo miro a Ross sorprendido por sus palabras, pues él no creía que ese fuera el poder máximo de sus superiores, pero tambien daba crédito a Ross en su conclusión pues los ataques recibidos en la practica de combate se habían sentido muy reales.
Justo en medio de aquella conversación entre Ross y Arturo, se escuchó un estruendo y a lo lejos, en el extremo norte del bosque donde se encontraba la entrada de la base, se divisaban unas nubes de humo. De inmediato sonaron las alarmas y todos supieron que estaban bajo ataque.
Era el peor de los momentos, estaban heridos y los exámenes aún no concluían. Sin embargo no era momento de preocuparse por eso, sino de atacar.
Ambos corrieron de inmediato a ponerse sus equipos, en el camino se encontraron con Chibiko y los demás comandantes.
- Todos al frente, protejan a los heridos por los exámenes. Se terminó la practica los grupos que faltan por pasar, vallan a combatir estamos bajo ataque y esto no es un simulacro, esto es real.
Las palabras de Chibiko lo dijeron todo. Arturo regresó en poco tiempo y Ross al verlo no dudó en pedir de su ayuda.
- Arturo!!!, ¿crees que podrías transportarme contigo?.
- Lo siento amigo, solo puedo transportarme yo, no podría con otro cuerpo podría salir mal y además nunca lo he intentado.
- Pero puedes transportar tu armadura y tus cosas, al menos podríamos intentar.
Arturo accedió a la petición de Ross y este para facilitarle las cosas despojó su cuerpo de todo peso, para que fuera solo el peso de la armadura y sus armas lo que cargase Arturo.
Ambos se transportaron y llegaron unos metros antes de donde se había producido la explosión, en el lugar había cuerpos de soldados morfologos y se escuchaba que estaban en combate muy cerca del área. Ross tomó su armadura y se la puso de inmediato corrieron hasta dónde estaban peleando sus compañeros, y de pronto de entre los arboles un chorro de agua  con gran presión capas de derribar y cortar varios árboles a su paso los atacó.
Arturo se transportó de inmediato a un lugar seguro y Ross a su vez aligeró su peso y saltó lo más lejos que pudo de aquel ataque.
- Vaya!, con que tenemos dos que valen la pena.
De entre los árboles apareció un hombre joven, de unos 25 años con un traje hecho de corteza de árbol a modo de armadura. De inmediato supieron que se trataba de un elemental y no estaba solo, justo detrás de ellos habían otros más pero para su suerte los soldados que estaban de guardia en la base los contenían como podían. Sin embargo ellos eran más y pronto acabarían con la resistencia de la guardia, era un ataqué bien planeado.
-Tendremos qué pelear con ellos hasta que lleguen los demás Ross.
- Estoy de acuerdo Arturo.
- Vaya, entonces comencemos con la diversión.
Aquel elemental sacó de pronto un cuerno de bestia del bosque (un animal herbívoro que poseía dos cuernos largos en la punta del hocico los cuales usaba para defenderse de los depredadores) afilado y con una empuñadura hecha de madera de roble.
- Es hora de comenzar. Dijo aquel elemental.
Sin embargo Arturo se adelanto con su teletransportación, apareciendo de pronto detrás de aquel tipo y posteriormente dando a este una patada justo en el cuello, pero aquel ataqué no causo daño alguno a aquel sujeto quien de la nada se volvió agua y calló al suelo como si de agua derramada se tratase, haciendo así que el ataque de Arturo solo diera en la nada.
- Eres muy rápido, lo supe al ver como te escapaste de mi cañón de agua. - dijo aquel sujeto mientras volvía a regenerar su forma humana.
Ross aprovechó el momento y velozmente se lanzó al ataque. Tomó firmemente su espada y atacó con fuerza regulando su peso en todo el cuerpo para crear un ataque rápido y contundente pero el elemental ni se inmutó y solo utilizó su espada hecha del cuerno de una bestia del bosque para frenar el ataqué, y sorprendentemente lo consiguió, aún siendo una espada de hueso la suya, contra la espada de acero de Ross y con todo el peso de este en el ataque logró frenar aquella espada metálica sin dificultad alguna.
Ross no podía creerlo, estaba seguro de que partiría el hueso en dos. El elemental aprovechó el asombro de Ross y desde su mano izquierda lanzado un puñetazo que se convirtió en un chorro de agua a presión cómo el que los había atacado anteriormente.
Ross reaccionó y dio un salto hacia atrás para evadir tal ataque pero un poco del agua golpeo su armadura y la abrió como si fuera de papel en lugar de metal.
Aquel elemental era muy poderoso, su nivel de poder era de 9 casi al límite de la escala y su habilidad elemental era el agua pero tenía una particularidad y esque no era agua común, él era un géiser, su cuerpo era agua si, pero actuaba como un géiser capas de lanzar chorros de agua a presión tan caliente que podía derretir el acero mismo, él había sido el causante de la explosión y el hombre que comandaba el ataque. Sin embargo Arturo y Ross no tenían conocimiento de ello por lo cuál se sorprendieron al ver su fuerza de combate.
Arturo volvió a tomar la iniciativa y comenzó a atacar, tomó su espada y su cuchillo y se transportó lanzando ataques por todos lados, sin embargo el elemental conseguía evadirlos todos usando su espada y su habilidad.
Ross por su parte estuvo observando y de pronto se movió para atacar pero un enorme lobo lo mordió del brazo y lo  lanzó con la fuerza de su cuello lejos de aquella pelea. El atacante era un elemental bestia.
Ross sabia gracias a sus investigaciones en la biblioteca militar, que los elementales se dividían en dos grupos.
Estaban los elementales puros, los cuales controlaban elementos naturales como agua, aire, fuego, tierra, madera, etc. Y estaban también los elementales bestias, los cuales se transformaban en animales humanoides capaces de atacar con gran fuerza y velocidad como la de los animales en cuestión.
- Yo seré tu oponente está vez niño.
La situación era crítica, los soldados de guardia estaban siendo aniquilados y Arturo no era rival aún con su velocidad para la experiencia del elemental enemigo, además Ross estaba herido de un brazo por causa de la feroz mordida de aquel elemental bestia y no era rival tampoco para su experiencia, pero tenían que hacer algo para resistir hasta que llegaran los refuerzos, así que Ross se puso de pié y contestó a las palabras de aquel lobo elemental.
- Entonces te mataré primero y luego iré a ayudar a mi amigo.
Tomó su armadura abierta por el ataque del elemental de agua y se la quitó de encima.
- Ja ja ja, ¿eres tonto?, sin tu armadura tu cuerpo está a mi merced, si te muerdo o ataco con mis garras estarás muerto.
Ross no le tomó importancia a sus palabras y de igual forma tomó su cuchillo con la mano izquierda y su espada con la derecha, aligeró su cuerpo tanto como pudo, y se movió velozmente, ahora sin el peso de la armadura que de por si ya era inservible al estar abierta, se movía con más libertad, y usaba sus pesadas botas de acero para mantenerse firme en el suelo. Y comenzó a atacar dando un ataque sorpresa con el cuchillo que dejó al lobo sin su ojo izquierdo.
Este reaccionó de inmediato y lanzó garrazos hacia Ross, sin embargo ahora que no tenia el peso de su armadura era muy ligero y con un simple brinco hacia atrás logró evadir todos los golpes.
- Es hora de comenzar a pelear en serio lobito.
Volvió a arremeter con toda su velocidad contra el lobo, pero en ese momento un puñado de hojas puntiagudas atracaron a Ross, quien hábilmente retrocedió para evitarlas pero un par de ellas se clavaron en su pierna.
- ¿Qué rayos te pasa Angora?, de no ser por mi ese chiquillo te habría matado. -Dijo el atacante dirigiéndose a su compañero bestia.
-No te metas, él es mi presa.
-Pues parece que aquí el cazador es el cazado, Ja ja ja.
Ross se movió rápidamente para atacar, pero entonces su pierna derecha no le respondió y cayó al suelo inevitablemente. Estaba claro, las hojas incrustadas en su pierna le habían hecho algo.
- Lastima niño, no podrás mover esa pierna hasta dentro de dos horas, esas hojas son hiedra paralizante. Son hojas tan afiladas como punta de flecha que crecen en mi cuerpo y puedo lanzarlas cuando yo quiera, además crecen a una velocidad impresionante por lo cual nunca me quedo sin munición, ¿ahora lo entiendes?, estas acabado, sin poderte mover no hay lugar a donde ir.
Arturo también se encontraba en problemas, su espada había sido quemada por el agua hirviendo del elemental enemigo, y su armadura tenia un corte en el hombro que había logrado penetrar hasta la piel de Arturo.
- ¿Estas cansado chico teletransportación?, tus movimientos son más predecibles aun que debo darte mucho crédito, ese cuchillo logró cortarme gracias a tu velocidad, es una lástima que se tratara de mí, si hubiera sido cualquier otro habrías logrado seguir con vida.
En su último ataque Arturo había logrado cortar un poco el brazo del elemental enemigo, aún que eso le había costado la herida del hombro, y debido a que la velocidad con la que cambió su posición de un lado a otro había sido bastante ya no tenía energías para usar tan velozmente su habilidad.
-Bueno, acabemos con esto chico.
El elemental lanzo un gran disparo de agua pero en ese momento, todo se cubrió de neblina obscura. Se trataba de Chibiko, lo habían logrado, habían resistido lo suficiente y los refuerzos habían llegado. La verdadera batalla estaba a punto de comenzar.




  Licencia Creative Commons
Rasgos de sangre por Rudyard sotelo paredes se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

1 comentario: