viernes, 10 de agosto de 2018

Rasgos de sangre

                          Capitulo 3
                   Chibiko el morfologo
                           elemental.
El escuadrón que acompañaba a chibiko estaba compuesto por todos los miembros oficiales del CDPE que se encontraban en el regimiento, (incluyendo a los que habían pasado el examen para entrar en el escuadrón).
- Rescaten a los heridos y llevenlos con el equipo médico, la prioridad es el pueblo, el enemigo no debe llegar a Cantfor por ningún motivo. Dijo Chibiko al tiempo que su habilidad se  hacía presente en el campo de batalla.
Giannina llegó rápido a auxiliar a Ross quien se encontraba inmóvil por la hiedra paralizante, a su vez Hasuka fue a auxiliar a Arturo quien estaba a punto de recibir el impacto del agua hirviente de aquel elemental misterioso.
Logró quitarlo del camino, sin embargo el ataque la golpeo en la pierna izquierda volandola hasta un par de dedos debajo de la rodilla.
Chibiko se transportó en la niebla y atacó directamente al elemental de agua, pero este hábilmente freno el ataque con su espada.
- Que habilidad tan peculiar para un morfologo.
Humo, neblina negra. Debes ser un elemental.
- ¿Y qué si lo soy?
- Tu debes ser Chibiko, eres famoso por ser un elemental desterrado, al igual que tu padre. Ambos son solo basura que no debería vivir.
El elemental lanzó un ataque desde sus puños de nuevo pero Chibiko con su velocidad se escapó sin problemas del agua mortífera.
- Soy Waldrius, conocía a tu desquiciado padre. Solía dar clases en la escuela de Roterhot (ciudad de elementales).
- Debes ser géiser, el elemental de agua rango 9. Según la información que ofreció el equipo de espionaje tu rango es el de capitán.
-Así es, veo que están bien informados, igual que nosotros.
Chibiko recomenzó el ataque disminuyó el alcance de su neblina hasta formar un circulo de 10 metros de diámetro, y comenzó a atacar a las unidades enemigas en ese espacio usando su velocidad en la neblina hasta que Géiser (nombre con el que se conocía a aquel elemental de agua) lo atacó de frente.
- No dejaré que mates a uno más de mis hombres maldito traidor.
Rápidamente Chibiko atacó a Géiser, pero su nivel de poder (9) no era en vano, era muy rápido y usando su habilidad se escabullía de los ataques de Chibiko, uno tras otro todos eran contrarrestados con su espada y su habilidad.
Mientras Chibiko y Géiser combatían, del otro lado de aquella pelea el elemental lobo y el elemental desconocido de la hiedra paralizante peleaban con Chop y Cooper.
Chop no dudó y tomó una rama de un árbol que estaba en el suelo y usando su habilidad la transformó en una espada larga y ancha, la cual utilizó para atacar al elemental lobo, aún que sin éxito pues este logró esquivar el ataque hábilmente. En seguida desde atrás del lobo un puñado de hojas flecha salieron disparadas hacia Chop, pero Cooper apareció con su espada para detenerlas.
- Largate Angora, estás herido y no eres rival para estos dos, no son principiantes. Lo noté porque ni una sola de mis hojas los tocó. Es hora de que comience en cerio con esto. Refuerza a los demás y si la situación se vuelve difícil dejame atrás y ve con Waldrius.
El hombre lobo elemental obedeció la orden y fue a reforzar a sus compañeros de infantería. Chop de inmediato fue tras él pero una lluvia de hojas flecha se cruzaron en su camino.
- Ustedes deben ser del CDPE, no son soldados normales. Yo pelearé con ustedes, soy del grupo elite agua roja (grupo elemental de elite equivalente al CDPE en importancia), y no dejaré que maten a nuestros soldados.
- Como quieras.
Agregó Cooper, al tiempo que iniciaba con sus ataques.
El elemental tomó un puñado de hojas de su cuerpo y las unió a un pedazo de madera de roble, que llevaba consigo.
Aquel roble no era ordinario, aunque las armas elementales estaban fabricadas con materiales naturales eran muy resistentes, el proceso para volverlos tan duros era bastante peculiar, los hombre y mujeres que forjaban aquellas armas debían tener una habilidad en común, debían poseer la habilidad elemental para modificar los componentes naturales de las cosas, y debido a que los poderes eran un rasgo de sangre, heredado a las generaciones por sus padres, era una misma familia de elementales la que se encargaba de forjar estas armas que podían igualar en dureza al acero mismo.
En el campo de batalla Cooper y Chop conocían ya muy bien la resistencia de estas armas por lo cuál no las subestimaron como lo hicieron Ross y Arturo quienes eran inexpertos en este tema.
Al tiempo que se gestaban las batallas, los heridos estaban siendo rescatados desesperadamente por los demás miembros del CDPE, Giannina había conseguido sacar del peligro a Ross aunque no por mucho, unos metros más adelante se encontraron con 3 enemigos elementales, la situación de Giannina no era la mejor en aquel momento, se encontraba agotada por el examen y Ross no podia mover la pierna aún. Pero el enemigo no era piadoso, los tres elementales se lanzaron al ataque y Giannina hábilmente acabó a uno de ellos, pero los otros dos atracaron al tiempo que la espada de Giannina estaba enterrada en su camarada ahora muerto por el acero de Giannina. Ross al ver la situación de Giannina dio un salto con la pierna que aún podía mover, usando su habilidad despojó su cuerpo de todo el peso que pudo y gracias a esto consiguió saltar tan lejos como para ayudar, llegó a tiempo y puso todo el peso que pudo en su puño (lo máximo que podía usar eran 400 kilos) y golpeó con esa fuerza y pesó a uno de los agresores, sin embargo el elemental restante atravesó el hombro de Giannina con su espada (hecha de hueso).
- ¡Giannina!
Esta cayó al suelo con el brazo inmóvil por el dolor, y cuando el elemental iba a dar el golpe de gracia llegó Sarat y le dio una patada con sus pesadas botas al rostro del elemental, para posteriormente cortarlo por la mitad con su sable acabando así con la amenaza.
- Mi equipo esta unos metros más atrás, vamos rápido, los refuerzo de infantería ya están peleando y nosotros nos haremos cargo de los heridos, siganme.
Mientras Sarat libraba a Giannina y Ross de aquella situación, del otro lado entre la niebla se encontraban tirados en el suelo Arturo y Hasuka que había perdido la pierna por el ataque de Géiser, Arturo a su vez había usado su habilidad al límite, y esto lo había dejado agotado y desmayado por el cansancio, de modo que ninguno de los dos podía salir de aquel lugar  y aunque Hasuka se podía regenerar, no era fácil regenerar el hueso y los tejidos, para ello necesitaría un mes completo. En ese momento llegó Butter, quien venía acabando con enemigos rápidamente, dio un vistazo a los dos heridos y se detuvo en el lugar.
- ¿Están con vida aún?
- Si teniente.
- Resistan un momento más, debo ir a reforzar a Chibiko, ya debería haber acabado con su enemigo pero está tardando bastante, supongo que no es un soldado común así que debo ayudar.
- Claro teniente, estaremos bien mientras nos mantengamos ocultos en la neblina, vaya a apoyar al comandante.
Con estas palabras de Hasuka Butter se retiró a la batalla para apoyar a su comandante.
Chibiko por su parte se encontraba dándolo todo, era una pelea muy interesante de ver, la velocidad y habilidad de ambos era muy superior, y no era para menos, sus niveles de poder eran altos, un nivel 8 contra un nivel 9 y siendo ambos elementales era una batalla que difícilmente se veía, pero la diferencia de un nivel no era en vano y Géiser tomó la delantera, gracias a su habilidad, dio una padata que se convirtió en otro tiro de agua caliente y mortal a presión y aunque Chibiko logró quitarse para no recibir el impacto de lleno, el agua golpeó un costado de su armadura y logró penetrar hiriendo así al comandante morfológo.
- Muere escoria traidora.
Justo antes del golpe final llegó Butter y con toda su fuerza y velocidad aumentada dio su ataque mortal, pero falló, Géiser se anticipó a pesar de la poca visibilidad que había entre la neblina y se agachó para evitar su espada, pero Chibiko a través de su neblina sintió las vibraciones del movimiento de Géiser y atacó sin dudarlo. Géiser fue atravesado por uno de los cuchillos de Chibiko (los cuales estaban hechos de colmillo de lioner), logrando herirlo en un brazo y en ese mismo momento llegaron el elemental lobo y el elemental hiedra, el cuál lanzó un ataque qué paralizó el cuerpo de Chibiko, pues sus hojas flecha se clavaron en el torso de Chibiko, Butter al ver esto se lanzó a atacar al elemental de hiedra pero géiser reaccionó y lo golpeó con su espada en la pierna volandola de tajo para justo después atacar de lleno con su habilidad acabando con la vida de Butter.
- NOOOOOOOOO!!!!, BUTTEEEEEER!!!
Chibiko no pudo moverse ante tal situación.
- Será mejor que nos retiremos por ahora Waldrius, más de la mitad de nuestros hombres ya están muertos y yo estoy herido, esos dos malditos dieron batalla y uno de ellos incluso logro salir con vida.
Chibiko al escuchar esto se percató de que aquél elemental no tenia su brazo izquierdo, y no tardó en sacar conclusiones de lo que le había pasado a sus compañeros Chop y Cooper.
- Está bien, retiremonos por ahora, pero antes voy a matar a este traidor, un morfologo que es elemental de nacimiento, que vergüenza me das basura.
Géiser se acercó a Chibiko pero Scot apareció en el momento junto a un grupo de otros morfologos y atacaron a los tres elementales aunque sin mucho éxito, estos lograron escapar gracias a la habilidad de la hiedra paralizante y a Chibiko que dio la orden de no pelear pues la misión estaba completa, no habían llegado a la base ni al pueblo y estaban retirándose, además Chibiko sabía que no serían rivales para ellos y no quería perder más soldados.
Chibiko retiró su habilidad del campo de batalla y todos los heridos fueron llevados a la enfermería, algunos ya habían sido atendidos por el equipo médico de atención pronta. En la base había 560 soldados, y después del ataque quedaban un total de 450 de los cuales 180 estaban heridos, 70 estaban graves, y los muertos oficiales eran 110, entre ellos se encontraba Cooper y Butter.
Se dio aviso del ataque al cuartel general morfológo y se pidió a todas las tropas que estuvieran preparadas, se creó un ejercito pequeño que sería enviado al cuartel general ubicado en Tarot, una ciudad portuaria morfologa, donde se prepararía un contra ataque a alguna de las bases elementales. Entre los miembros enviados a Tarot estaban todos los reclutas nuevos de las unidades elite y la mitad de los soldados de infantería entre ellos habían sido llamados Meris y Rubent, todos ellos partirían en un mes a la base central ubicada en Tarot para formar parte del ejército de avanzada, el cuál tenia por objetivo atacar la base principal de los elementales, pues con el ataque a Flower eran ya 5 las bases atacadas por los elementales y 2 de ellas estaban ya en poder de los elementales, era momento de recuperarlas y dar el golpe final.
Después de aquella batalla Arturo supo que Hasuka había perdido una pierna tratando de salvarlo, por lo cual fue a visitarla en la enfermería. Al llegar se sorprendió al ver qué su pierna parecía estar formando tejidos y hueso de la nada.
- Hola Hasuka, vine a ver que tal estabas después de perder tú pierna, pero por lo que veo tú habilidad que era desconocida para todos es muy conveniente en batalla.
- Si, así es Arturo, mi pierna volverá a crecer así que no te sientas mal por mí. - Dijo Hasuka mientras sonreía, y de inmediato borro la sonrisa de su rostro y miró fijamente a Arturo. - mi pierna sanará, pero muchos murieron hoy, no debería sonreír.
Arturo noto que Hasuka se encontraba desanimada.
- Hasuka, supe que Butter murió, y que te sentiste culpable porque no pudiste hacer nada, perdiste tu pierna para salvarme así que aquí el único culpable soy yo, mi debilidad no me permitió moverme y para empeorar las cosas terminé desmayado, además... Si Chibiko y Butter no lograron vencer a ese elemental, tal vez no hubieras sido de mucha ayuda.
Hasuka miró a Arturo descontenta por su ultimo comentario.
- Tu al menos combatiste, yo me inutilice desde el inicio, quizá si hubiera sido más rápida mi pierna no habría sido cortada y el teniente Butter estaría vivo, si hubiéramos sido tres contra él, quizá no habría muerto.
Hasuka comenzó a llorar y Arturo la abrazó con fuerza.
- No es tu culpa, sigo vivo gracias a ti, y el teniente dio su vida para protegernos, de no ser por él Chibiko y nosotros dos habríamos muerto, pero el reporte decía que él atacó y distrajo a los elementales para dar tiempo a que llegaran los demás, gracias a él la misión se cumplió y muchas vidas más se salvaron, no debes sentirte culpable, fue mi culpa por estar desmayado en un momento tan crucial.
Después de un rato más Hasuka se tranquilizó y Arturo se marchó de la enfermería.
Todos habían perdido amigos, compañeros, pero sobre todo para todos los nuevos reclutas había sido una derrota y una herida en la moral, las crueldades de la guerra eran algo que ellos no conocían y la realidad comenzaba a golpearlos fuerte, para ser un soldado se necesitan nervios de acero y sentimientos casi muertos, y ahora lo entendían, día a día lucharían por sobrevivir y no permitir que sus amigos y compañeros mueran, el camino que ellos habían elegido era difícil, pero en un mundo donde las ideas de ambos bandos chocaban tanto no luchaban por sus vidas, sino por las vidas de todas las familias morfologas que se veían amenazadas por los elementales quienes creían que los morfologos con sus tecnologías metalúrgicas y de más acabarían dañando el planeta, por lo cual su aniquilación seria mejor para el planeta. Ese día todos entendieron que sus vidas podrían terminar en cualquier momento, que no importaba su poder, fuerza, o habilidad morfologa, de igual manera todos podían morir en cualquier momento, pero no lucharían por nada, lucharían por sus pueblos, por sus hermanos y sus padres, lucharían por salvar la vida de sus seres queridos antes que la propia, y entonces entendieron que la piedad en el campo de batalla no existía, ambos bandos protegían sus familias e ideales, y eso hacia que la guerra no fuera más que una sucia excusa para matarse unos con otros por el supuesto bien de un planeta que cada día iba más en decadencia, algo que el padre de Chibiko había notado y sabía muy bien, por lo cuál en sus clases intentaba que los jóvenes desistieran de la idea de erradicar a los morfologos, el creía que se podría vivir en paz en el mundo, sin embargo las autoridades de su pueblo no lo apoyaban y esto lo llevó a su destierro de su propio pueblo junto a su familia, la cual fue cazada durante años hasta que finalmente se vio obligado a dejar a su hijo; Chibiko con los morfologos para salvarle la vida. Días después él y su esposa morirían a manos de su propia raza, los elementales.
Chibiko había crecido con rencor hacia su especie y esto lo llevó a enlistarse en el ejército morfologo convirtiéndose en un morfologo elemental.



   Licencia Creative Commons
Rasgos de sangre por Rudyard sotelo paredes se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario