lunes, 10 de septiembre de 2018

Rasgos de sangre

                    Capitulo 6.-
                  Contra ataque.
Al amanecer Crotust ya había  volado hasta el pueblo, donde pidió refuerzos para ayudar a llevar a los heridos a recibir la atención médica adecuada, y transportar sanos y salvos a todos los pobladores. La labor duró poco más de tres horas, pero finalmente todos se encontraron a salvo en Cosmek.
Los militares por su parte fueron directo a Rouf, donde se encontraron con el grupo de 300 soldados que partiría también hacia Tarot.
Este grupo estaba comandado por el Coronel de rango 10 Holow, quien poseía una singularidad morfologa muy peculiar, su cuerpo estaba conformado por una piel muy dura, comparada con la dureza de la cantera, nunca había sido herido en batalla gracias a esta particularidad. De hecho, dentro del ejército morfologo se creía que Holow era tan poderoso como cualquiera de los 5 generales, sin embargo su habilidad en combate no era del todo prometedora, y por esa razón se encontraba por debajo de los generales aún teniendo un historial de cero heridas en batalla.
Chop y los demás soldados que venían de la base Flower tuvieron una platica con el encargado de Rouf, el comandante Estraft, quien era nivel 8.
En la reunión Estraft se enteró de lo sucedido (desde el punto de vista morfologo) a Chibiko, y la razón por la cuál, debían unir fuerzas para reforzar Rouf y evitar el mismo destino que Flower y Cantfor, así como también se decidió que si bien, se entendía la situación, no había suficientes recursos para hospedar a todos los soldados que habían llegado de Flower, por lo que lo más sensato fue utilizar dos de los tres Navíos de segunda clase que había en el puerto, y enviar así el resto de soldados a Tarot junto con las unidades que ya estaban destinadas a ser mandadas a este puerto, dejando solo a los altos mandos para reforzar Rouf. De todas formas estarían dos altos mandos nivel 10 comandando a las tropas enviadas al mar, por lo cuál no se requeriría de más mandos en los barcos.
Dicho esto, al día siguiente se prepararon ambos barcos (y no solo uno, como estaba planeado en un principio) para zarpar. Fueron suministrados con comida y agua suficiente, así como el armamento necesario para la defensa en caso de ser atacados. Además serían acompañados por dos almirantes, uno para cada barco, quienes estarían a cargo de la correcta navegación de estos.
Todos los soldados del CDPE que no habían sido requeridos para ir a Tarot se quedaron junto a Chop y Scot, así como gran parte de las diferentes unidades elite, las únicas tropas que no fueron requeridas para nada fueron las tropas de infantería, las cuales fueron enviadas en su totalidad a Tarot.
Después de dos días más, todos los soldados que zarparían abordaron los barcos y salieron del puerto rumbo al cuartel general morfologo.
Crorust estaba a cargo de la vigilancia de nuevo debido a su habilidad, sin embargo por culpa del pésimo clima que había en el océano, su habilidad se vio inutilizada durante el segundo día de viaje. Las fuertes corrientes de viento generadas por una tormenta tropical obligaron a Crotust a dejar el vuelo de lado, por suerte Meris estaba a bordo y con su habilidad de visión telescópica, ayudó a la importante tarea de vigilancia.
Al día siguiente el clima se despejó, y todo volvió a la normalidad.
Por culpa del mal clima se habían salido un poco de curso, por lo cual se retrasaron un par de horas en su llegada a Tarot, sin embargo todo salió bien y ese mismo día llegaron al puerto.
Al llegar a Tarot el 3er general; Robinsón los estaba esperando. Ya solo esas dos unidades eran las faltantes para la reunión que se tendría sobre la estrategia a seguir para atacar la base principal de los elementales.
- Bienvenidos soldados, soy el general Robinsón, los escoltaré hasta la base para que descansen un poco, y se aseen. Mañana a las 9 horas tendremos la reunión de estrategia y pasado mañana el ejército partirá rumbo a Clandintom (ciudad portuaria elemental), los detalles de la operación les serán dados el día de mañana.
Ese día todos se divirtieron y maravillaron en la gran ciudad de Tarot.
Tarot era una ciudad enorme, construida en piedra firme, y con calles amplias y muy transitadas, había grandes mercados en las avenidas principales.
El sistema monetario constaba de una moneda de cobre llamada Rubéola, la cuál era utilizada como método único de intercambio de bienes.
A pesar del precario sistema económico monetario de los pueblos morfologos, toda su economía estaba bien cimentada, contrario de los elementales, quienes no utilizaban un sistema monetario. Su sistema de "economía" era directamente dependiente a tu estatus social, a mayor estatus mayores beneficios adquisitivos se tenían, pues según ellos, un sistema monetario solo realentizaba la economía y dañaba el planeta, pues al no tener ellos un sistema de compra - venta como tal, quien cultivaba o cazaba los alimentos lo hacia porque su estatus así lo requería y toda una aldea se beneficiaba de los recursos sin que hubiera egoísmos ni limitaciones por un sistema monetario.
Sin embargo esto a menudo traía complicaciones pues algunos elementales con mayor estatus que otros se apeovechaban de ello para quitarle objetos o recursos de valor a aquellos que eran de estatus más bajo.
Meris, queria conocer cada parte de la gran ciudad, así que reunió a algunos de sus amigos para dar una vuelta a Tarot y conocerlo mejor.
Arturo, Hasuka, Giannina, Draydur, Gront Rubent y Ross, fueron los soldados invitados por Meris para pasear por los lugares que ofrecía Tarot a sus soldados visitantes.
Ese día bebieron y comieron como nunca, tanto que se les olvidó por un instante todo lo vivido en la guerra, todos estaban muy felices y dejaron de lado sus preocupaciones por la importante misión que tendrían en un par de días más, pero la diversión fue momentánea pues debido a la importancia de la misión que les sería explicada al día siguiente, todos regresaron temprano al cuartel para descansar.
A la mañana siguiente todos los generales estaban presentes para dar a conocer los detalles de la misión, el segundo general dió a todos las cifras de soldados de cada área y detalles de la misión.
- Bienvenidos al pelotón especial de contra ataque.
Este pelotón está conformado por las siguientes unidades:
350 médicos de atención pronta (MDP), 400 soldados del comandó de proximidad de elite (CDPE), 200 soldados de inteligencia , estrategia y combate especializado(IEC), 150 soldados que se ofrecieron para combatir de las unidades de Espionaje y 600 tropas de infantería listas para la batalla, dando un total de 1700 soldados listos para dar el mayor ataque en lo que lleva esta guerra (9 meses).
Nos dividiremos en 3 pelotones, dos de ellos conformados por 567 soldados y el tercero conformado por 566.
A la misión se les sumará el 5to general Dayron, comandando los tres pelotones antes mencionados.
Cada pelotón abordará un buque de guerra clase 1, y partirán mañana a las 5 de la mañana. Las ordenes son tomar primero el puerto de Clandintom, sin dejar escapar ningún tipo de información, pues el segundo objetivo sera  la villa Mandrágora (la capital y base central elemental), con el cual tendremos sus principales bases a nuestra merced, y lograremos así una clara victoria.
Así zarparon con rumbo a Clandintom, pasaron 5 días en el mar antes de desembarcar en territorio enemigo.
La estrategia que se tenía preparada para tan importante ataque, era básicamente desembarcar lejos del puerto, para evitar ser vistos por los elementales y así poder dar el ataque con las tropas desde tierra, a fin de lograr un mejor desempeñó de estas, pues estando en el agua se verían superados por la fuerte defensa del puerto principal de los elementales.
Todo dependería del equipo de Espionaje, de los 150 soldados espías, 30 serian enviados a Clandintom, con la finalidad de investigar cuantos enemigos había y sus rangos. Por lo cual para asegurar la misión los 120 espías restantes estarían a los alrededores .
Giran era uno de los 30 espías infiltrados, su rango era 9 y su habilidad morfologa era muy funcional para la misión, tenia un sentido del oído muy desarrollado, pudiendo escuchar hasta los pasos de un insecto sobre el suelo, o incluso el sonido de una hoja callendo al suelo.
Mientras estaba investigando notó algo inusual. Por lo que lograba escuchar pareciera que Waltk el sobrino del Rey y primer general elemental se encontraba en la ciudad, eso complicaría las cosas, pues su habilidad elemental, al igual que la de su tío era el control y manipulación de la madera, pudiendo crear madera a partir de la humedad del aire y los nutrientes del suelo, haciendo crecer árboles de forma instantánea, y modificándolos a su antojo para atacar al enemigo.
Por esta razón su rango era el de capitán nivel 10.
Giran supo de inmediato que su posición estaba comprometida, su agudo oído escuchó el momento en el que se hablaba de un posible ataque a las bases elementales, pues según Waltk, aunque Chibiko no había hablado, si habían logrado sacarle algo de información cuando dijo de forma inconsciente que el ejército morfologo no los dejaría salirse con la suya.
Giran salió de inmediato del lugar, y se dirigió al bosque, pero era demasiado tarde, Waltk había creado mediante su habilidad arboles vigías, por lo cuál todo el equipo de Espionaje había sido descubierto.
De inmediato haciendo uso de su habilidad, Walt se transportó por el subsuelo, usado las raíces de sus arboles como túnel, y de esa forma intersectando a todo el equipo de espías que se encontraba en los alrededores de Clandintom.
Giran no dudó y atacó a Walt quien apareció frente a él.
Walt detuvo su camino debido al ataque de Giran.
-¿Eres tonto?, ¿planeas combatir tu solo contra un capitán elemental de rango 10?
Giran no tomó importancia a la advertencia y tomó su espada firmemente con sus dos manos.
Giran era experto en el manejo de la espada y debido a que el equipo de Espionaje constaba de una armadura hecha de una placa ligera de metal recubierta de cuero negro, y un pantalón obscuro con bolsas espaciosas a los lados, donde se llevaban pergaminos para apuntar la información adquirida durante la misión, eran mucho más ligeros que los acorazados guerreros que llevaban pesadas armaduras hechas para el combate cuerpo a cuerpo.
Todos los espías salieron del lugar, y se dirigieron al campamento para dar la noticia al general Dayron, sin embargo todos fueron interceptados por soldados elementales de inmediato, desatando así una lucha.
Giran atacaba con todo lo que tenia a Waltk pero la habilidad de este era muy buena para cubrir y atacar al mismo tiempo, y Giran pronto se vio superado por el poder natural de la madera.
Un puñado de ramas sin follaje y filosas lanzadas desde la mano de Waltk hirieron a Girant, este intentó detener el ataque con su espada, pero solo logró crear astillas que cegaron sus ojos.
Sin poder ver al enemigo, Giran fue golpeado hasta quedar moribundo y posteriormente Waltk atrapó a los espías restantes que se encontraban peleando con sus soldados.
Girant estaba golpeado y ciego, y había sido dejado en medio del bosque pues debido a su estado Waltk no lo consideró una amenaza, sin embargo, a pesar de estar tan golpeado tenía una misión que cumplir.
Se levantó tambaleando por el dolor de los golpes y heridas causadas por Waltk, y usando su gran  habilidad auditiva caminó entre el bosque.
Crorust había sido enviado a contactar a la unidad espía, sin embargo al no ver a nadie se dio cuenta que algo andaba mal, todo el plan para contraatacar muy posiblemente había fallado.
Sin embargo mientras volaba de vuelta al campamento, notó que alguien estaba tirado entre las hojas secas del suelo del bosque. Descendió de inmediato y vio que portaba uniforme morfologo, y era miembro del equipo especial de Espionaje. Lo ayudó a levantarse y se dispuso a llevarlo hasta el campamento, donde recibiría la atención medica necesaria.
-Qui... ¿Quien eres?
-Tranquilo soldado, lo voy a llevar al campamento para que el equipo medico se encargue de sus heridas.
- Esa voz... Debes ser Crotust.
- Eso no importa. Digame ¿qué sucedió con los demás soldados del equipo de Espionaje?
- Perdí la conciencia después de los golpes que me dio Waltk, pero debe decirle al general...
Después de eso Giran se desmayo por el agotamiento y el daño de su cuerpo, pero Crotust había escuchado suficiente, un oficial de rango 10 estaba en Clandintom, y no era cualquier oficial, era el sobrino del rey Wood: Waltk, quien era apodado el bosque viviente.
De inmediato después de llevar a Giran con el equipo médico, se dirigió directamente a hablar con Dayron.
- ¡¿Qué dices Crotust?!, ¿pero por qué estaría aquí alguien tan importante?, se que solo es un capitán, pero es sobrino del Rey elemental, si el está aquí no dudaría que su tío este cerca, si bien no está aquí puede que esté  en Mandrágora.
- Entonces ¿qué haremos General?
- No podemos retirarnos ahora, debemos seguir con los planes. Pero prepararemos  los navíos para zarpar de inmediato en caso de tener que retirarnos, Yo solo no podría contra el general principal de los elementales, pero la misión debe continuar, no importa si tengo que dar mi vida, estas bases deben ser controladas por nosotros por el bien de todo el ejército morfologo.
Si te a gustado dale me gusta. No olvides apoyar compartiendo o con tu donativo.
Al llegar al capitulo 10 responderé preguntas sobre cualquiera de los escritos que hay en este blog, así que no dudes en dejar tus Preguntas en los comentarios.
Les recuerdo también que la semana entrante estaré subiendo información sobre mi para que sepan más sobre el autor de las historias de este blog.
¡GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO ESTA NOVELA ONLINE!




  Licencia Creative Commons
Rasgos de sangre por Rudyard sotelo paredes se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario