miércoles, 26 de septiembre de 2018

Rasgos de sangre

                         Capítulo 8.-
               El poder de Wood contra 
               el quinto general Dayron.
Dayron alistó a todos los soldados de los que disponía para frenar el ataque  que venía.
Según la información que Crotust había conseguido sobre volando la zona, el ejército enemigo era de 400  soldados, y se desconocía cuantos de ellos eran miembros de las divisiones de elite.
El ambiente era muy pesado, todos esperaban con ansiedad al poderoso enemigo que llegaría.
Y de entre las copas de los arboles apareció poco a poco el ejército enemigo.
Se detuvieron y el general elemental apareció de entre las tropas enemigas.
Dayron apareció para encararlo también desde la retaguardia de su  ejército.
- Entonces ¿tu has logrado vencer a mi sobrino Waltk?
- Así es. Peleemos tu y yo, aquí y ahora y deja a mis soldados en paz.
- Ja ja ja ja ja... Sabes muy bien que eso es imposible, aunque tu me mates, no podemos permitir que tomen nuestro puerto más importante.
Afortunadamente estamos lejos del pueblo,  así que haré caso a tu petición. Peleáremos aquí y ahora pero...
Tu ejército también caerá.
Desde el suelo comenzaron a crecer árboles y ambos ejércitos se movilizaron.
Dayron partió todos los árboles en una demostración clara de su fuerza física y su habilidad con la espada.
A pesar de haber nacido sin habilidad morfologa, Dayron siempre fue un estratega nato.
Después de conseguir entrar al equipo de elite de inteligencia estratégica y combate especializado, a muy duras penas, poco se esperaba de él.
Durante las batallas que hubo entre los propios pueblos morfologos por poder en el pasado, Dayron demostró ser cada vez un mejor combatiente aun enfrentando poderosos rivales, los cuales si tenían habilidades morfologas.
Al crearse el ejército morfologo general, el cual se uniría para hacer frente a la amenaza elemental, Dayron recibió el puesto de 5to general y fue dejado a cargo de la división del IEC (Inteligencia Estratégica y Combate Especializado), pues por su gran habilidad y fuerza física que poseía aún sin tener ninguna habilidad morfologa, y aunado a la increíble capacidad de estrategia que tenía, no era para nada una sorpresa, que se haya pensado en el para tan importante puesto.
Desde que la guerra había iniciado hace ya 9 meses.
Para esta batalla gracias a que Dayron era experto en cuanto a estrategia se refería, había creado un plan para darle la victoria a sus soldados.
Ya era conocido por todos que el poder del general Wood, al igual que el de su difunto sobrino Waltk, provenía de dos factores principales, los nutrientes del suelo y el agua del ambiente.
Pues a diferencia de las otras habilidades elementales, las cuales era en su mayoría puras, pudiendo crear el elemento natural a partir de la nada, o desde su mismo cuerpo, la habilidad de Wood no podía hacer eso debido a su naturaleza, que era prácticamente la creación de la vida, osea crear seres vivos (en este caso árboles), para moldearlos a su antojo, por lo cual para funcionar necesitaba de dos elementos más.
Teniendo esto en mente Dayron ordenó a sus soldados quemar el bosque, para crear un ambiente seco y poco favorable para Wood. Algunos soldados del equipo especial de espionaje habían decidido quedarse y se ofrecieron para dicha misión, pues no solo debían crear las llamas, sino también protegerlas de los elementales que pudieran intentar apagarlas.
En unos pocos minutos, el incendio se expandió por los arboles y el humo creado por la combustión, comenzó a secar el ambiente.
Pronto Dayron se vio con la ventaja, gracias a su estrategia y al no poder usar su elemento natural para combatir, Wood comenzó a verse superado.
Los soldados elementales no tenían idea de que hacer, por supuesto que Wood no era un combatiente promedio y podía luchar aún sin la ventaja de su habilidad, sin embargo en un combate cuerpo a cuerpo Dayron era mucho mas hábil.
Todo estaba a favor de  Dayron, el ejército enemigo estaba siendo aplastado, pero de pronto, unas nubes de lluvia comenzaron a formarse.
Wood  estaba ya bastante lastimado, la espada de Dayron había conseguido cortarlo he incluso lo había herido de gravedad atravesando un costado de su estómago.
La lluvia pronto comenzó a caer, en un desafortunado evento climatológico que le devolvió la ventaja a Wood.
Dayron había intentado matarlo con todo lo que tenía, pero no había sido suficiente contra el nivel de combate que tenia Wood aún sin usar su habilidad elemental.
Wood, molesto por todos los problemas que le habían causado, comenzó a crear arboles por todo el campo de batalla, los cuales parecían tener vida propia, pues se movían para atacar con sus gruesas ramas a los soldados morfologos.
Dayron se apresuró a terminar con el general que se encontraba herido,  pero este rápidamente comenzó un proceso parecido a la fotosíntesis usando el agua para crear células que restaurarán sus heridas y mejoraran el estado en el que se encontraba después de casi perder el combate contra Dayron.
Dayron se dio cuenta que algo no andaba bien pues poco a poco Wood comenzó a moverse más y más rápido, al igual que al inicio del combate. Wood pronto tomó la ventaja, comenzó a crear más y más arboles y aunque muchos eran destruidos en batalla, con la enorme cantidad de agua que había ahora en el ambiente Wood se había vuelto una amenaza imparable.
Dayron comenzó a cortar arboles uno tras otro, no sabia en que momento había dejado de combatir contra Wood y ahora solo luchaba contra los arboles que este creaba.
La batalla se alargó inevitablemente. Los ataques de ambos bandos censaban por momentos en la obscuridad de la noche, cuando ambos ejércitos se movilizaban a atender a sus heridos aprovechando el camuflaje que les ofrecía la obscuridad nocturna.
Por la mañana la batalla aún continuaba, el ejército morfologo tenia ya muchas bajas significativas y Dayron, había sido golpeado por una rama de un árbol durante la noche, por lo cual estaba ya muy herido, tenía el brazo izquierdo completamente roto, pero aún así no podía abandonar a su ejército, durante la noche había planeado algo, bastante desesperado pero que podría salvar las vidas de muchos soldados, el sabia que si se  adentraban en el bosque serían derrotados de inmediato como ocurrió con el equipo de espionaje en la pelea que habían tenido contra Waltk.
Sin embargo, si lograba encontrar a Wood entre los soldados enemigos y lo mantenía ocupado en una pelea de uno a uno, sus soldados podrían escapar al bosque mientras el ganaba algo de tiempo.
Ya no era viable escapar por mar,  los barcos serían hundidos fácilmente por la habilidad de Wood y cualquier lugar al que fueran era casi mortal, pero sabia que después de haber estado un día entero en combate los refuerzos estaban por llegar en cualquier momento, y prolongar la vida de sus soldados a costa de la suya era lo menos que podía hacer por aquellos que habían decidido quedarse a pelear con el en una batalla que era casi seguro que no ganarían.
Se dirigió directo hacia el ejército enemigo y comenzó a matar elementales uno tras otro, teniendo problemas ocasionales con uno que otro elemental poderoso, a los cuales por su estado actual, le costaba derrotar mas de lo normal, hasta que wood apareció para hacerle frente.
- ¡Ya basta de que mates a mis soldados maldito morfologo!
Wood creó un  par de arboles y se dispuso a atacar. Dayron los cortó lo más rápido que pudo, pero Wood creaba uno tras otro, pues aunque la lluvia ya había parado muchas horas atrás, la humedad que seguía en el aire y el suelo era bastante.
Una rama golpeó a Dayron quien a pesar de usar su espada para cubrirse estaba ya tan cansado que no logró detener el ataque, y salió volando por la inmensa fuerza con la que había sido golpeado.
De inmediato intentó levantarse, pero sus piernas no le respondieron.
Wood apareció sobre un árbol y saltó justo frente a Dayron.
- Me causaste muchos problemas. Dime ¿cuál es tu nombre y rango soldado morfologo?
Dayron sonrió y posterior mente contestó.
- Eso no importa, los refuerzos ya han llegado, ahora si es imposible que ganes.
Wood miró hacía el campo de batalla, usando un árbol que había dejado combatiendo. Era verdad, habían llegado refuerzos y una cara conocida y muy peligrosa estaba liderandolos, se trataba del segundo general morfologo.
- Maldito morfologo,  no dejas de causar problemas.
Wood se marchó hacia el campo de batalla de inmediato, y al llegar vio como su ejército estaba siendo aniquilado.
- ¡RETIRADAAAA!
Mientras ordenaba a lo que quedaba de su ejercito que se retiraran comenzó a crear otros 5 arboles los cuales uso para frenar el avance del ejercito morfologo, aunque gracias a la habilidad de Franiel, la cuál en realidad  eran 2 en una, la primera era la habilidad de crear explosiones, las cuales se generaban controlando los niveles de carbono, fósforo y gases en su cuerpo, los cuales con sus dos espadas encendía con una chispa que provocaba al golpearlas entre si, y la segunda era crear duplicados de si mismo, pudiendo crear un máximo de 4 de ellos los cuales podía usar en batalla incluso como bombas humanas.
Pronto lo que quedaba del ejército elemental fue totalmente erradicado, dejando sólo con vida a Wood.
Este último peleó con todas sus fuerzas, pero los ataques del segundo general eran muy poderosos, además de esto la pelea con Dayron lo había dejado exhausto, por lo cual en el último movimiento que le quedaba huyó hacia el busque a través de las raíces de sus arboles.
Franiel decidió no perseguirle, y prefirió tomar especial atención en los heridos y muertos del ejército.
Se encontró con Dayron y lo llevó personalmente a la enfermeria.
Draydur, Meris y Hasuka se encontraban en este escuadrón, y los tres estaban muy preocupados por sus compañeros, había un completo caos, todo parecía una masacre, había muertos de ambos bandos por todos lados y heridos también. Sin embargo no podían ir a la enfermeria, pues con tantos heridos por atender todo ahí era un completo caos sólo le estaba permitida la entrada a las unidades médicas.
El general Franiel, después de haber dejado a Dayron en manos del equipo médico fue en busca de Draydur, al cuál no tardó mucho en encontrar, puesto que también se encontraba cerca de la enfermería.
- ¡Draydur!, estaba buscandote.
- ¡General! - dijo Draydur al tiempo que él y sus compañeros (Meris y Hasuka) saludaban al general como era debido.
- Descansen soldados. Draydur, quería saber si ¿crees que la misión del segundo escuadrón salga tan bien como la nuestra?
- Para ser sincero, no lo se general, eso dependerá del nivel de seguridad de la ciudad. De igual manera, como acordamos al final de la reunión estratégica, la prioridad es rescatar al comandante Chibiko, por lo cuál la captura de la ciudad no nos interesa por ahora. Sin embargo, creó que es de crucial importacia que la misión se logre y se pueda capturar la base principal elemental, de esa forma no tendremos que preocuparnos por futuros ataques a esta base.
Después de darle la razón y las gracias a Draydur, Franiel se retiró.
- Es increíble que haya alguien más con una habilidad elemental en el ejército morfologo y que además sea general. - dijo Meris.
- Estás equivocado Meris, el general Franiel no puede crear fuego o explosiones de la nada, lo único que puede hacer es utilizar los materiales de su cuerpo en las cantidades necesarias para crear las explosiones.
Por ejemplo, un elemental del elemento fuego, puede crear fuego de la nada, a partir solo de sus moléculas, algo que Franiel no puede hacer, sólo puede usar algunos componentes de su cuerpo como combustible, gracias a esto, también puede duplicar dichos componentes para crear un nuevo "cuerpo" el cuál adquiere su forma, pero este es cien por ciento material explosivo. por ello siempre lleva 8 espadas consigo, son dos para cada clon.
Mientras la aplastante victoria era festejada por el primer pelotón,
El segundo pelotón, el cual se disponía a rescatar a Chibiko, se había encontrado con bastantes problemas, pues 2 de los 6 generales se encontraban ahí además de estar muchos elementales de elite como lo era géiser, por lo cual la batalla que estaba por venir, no sería nada fácil.
Si llagaste hasta aquí quiere decir que te ha gustado, demaje tu comentario, al llegar al capítulo 10 responderé preguntas sobre cualquier duda que tengan.
Les pido una disculpa porque esta semana el capítulo se retrasó un día, el motivo es que entré a un concurso de composición, por lo cuál me fue difícil dividir mis tiempos entre la novela y la canción.
La semana que entra posiblemente no habrá capitulo por la misma razón antes mencionada.
No olvides seguirme en facebook como "Rudy sotelo" tengo de foto de perfil la misma imagen que tengo para este blog.
Si el capítulo te ha gustado compartelo con tus amigos lectores, apoyame con tu donativo si lo deseas, el dinero recaudado será utilizado para crear alguna serié basada en está historia.
¡GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO RASGOS DE SANGRE!




  Licencia Creative Commons
Rasgos de sangre por Rudyard sotelo paredes se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario