domingo, 16 de septiembre de 2018

Rasgos de sangre

                      Capitulo 7.-
                      Plan suicida.
Partieron de inmediato para que el ataque no se viera afectado por el hecho de haber sido descubiertos.
Dayron uso una formación simple, con los soldados de infantería al frente, detrás de ellos el equipo del CDPE, y en la retaguardia todo el equipo médico.
Dayron era el único de los generales que no tenia habilidad morfologa, pero no era para nada débil, además era miembro del IEC, aún sin poderes, su habilidad de combate era increíble, además de ser un excelente estratega.
Pero debido a qué no tenia habilidad morfologa, tuvo que ayudarse de las habilidades de sus soldados para penetrar en la base, o al menos ese era el plan, pero para su mala suerte todo el ejercito elemental se encontraba también en formación de combate.
Ambos ejércitos se encontraron de frente, era claro que la batalla sería inminente.
Ambos bandos permanecieron inmóviles por un momento, hasta que Waltk hizo su movimiento, usando su habilidad comenzó a crear arboles con ramas filosas y puntiagudas que comenzaron a hacer retroceder al ejercito morfologo.
Dayron atacó, y de un sólo corte limpio derribó los árboles haciendo que calleran sobre el ejercito elemental.
Waltk de inmediato frenó la caída de aquellos árboles, y ordenó a sus soldados avanzar. Dayron ordenó lo mismo a su ejercito, y en un choque de espadas comenzó la masacre.
Volaba sangre por todos lados, unos atacaban a otros, y todo era un caos, algo que nunca se había visto en lo que llevaba la guerra, normalmente se mantenían a la espera hasta que un bando atacara primero para romper su formación y mantener la ventaja, pero está vez era diferente, era un claro choque de poder entre ambos bandos.
Ross hacía lo que podía, los ataques de espadas venían de todos lados, ataques de elementales bestia y elementales natos, de los 4 elementos naturales por todos lados, era una pelea cruel y despiadada, y en medio de aquella batalla, un elemental de tierra apareció para acabar con la vida de Ross.
Intentó cepultarlo en el suelo creando un gran agujero, pero Ross logró evadir el ataque y se lanzó hacia el elemental, dando un ataque con su espada que solo golpeó en una muralla de piedra creada con la habilidad de dicho elemental, causando que la espada de Ross se partiera en dos.
-¡NO PUEDE SER!
Gritó Ross al ver como su espada se partía. De inmediato el elemental lanzó un ataque con su habilidad, que impactó de lleno a Ross, quien solo se volvió pesado para evitar ser derribado por los golpes de las piedras que habían sido lanzadas hacia él.
En unos minutos, ambos ejércitos se estaban masacrando sin piedad.
Arturo atacaba con mucha habilidad, dejando muertes al por mayor, pero un elemental bestia apareció en su camino. Su poder era transformarse en un Toro, de modo que su fuerza física era bastante, aunque la velocidad de Arturo era más.  Arturo se transportó justo frente a la bestia, e intentó cortarle de tajo, sin embargo los increíbles reflejos de aquel elemental bestia reaccionaron, golpeando fuertemente a Arturo, lanzándolo un par de metros. Debido a la fuerza del impacto Arturo estaba desconcertado, el elemental bestia atacó, arremetiendo con sus cuernos a Arturo, quien apenas logró moverse, pero aún así fue golpeado por uno de los cuernos, el cuál se incrustó en su armadura y penetró en su abdomen. Arturo tomo el cuerno de la bestia para evitar ser atravesado por el mismo, tomó su espada y cortó el cuerno de aquel elemental toro, le dio un rodillazo para hacerlo retroceder, y se sacó el cuerno que había quedado enterrado en su abdomen, el cuál aunque no había logrado penetrar muy a fondo, si había conseguido herirle.
El elemental toro sacó su espada y se lanzó al ataqué, sin embargo Rubent apareció, y lo tomó por el cuello, lo derribó, y de inmediato sacó su cuchillo y acabó con la vida del elemental bestia.
-No te ves nada bien Arturo, deberías transportarte a la retaguardia con el equipo de enfermería. Nosotros seguiremos peleando, ve.
Arturo sabia que Rubent tenía razón, así que eso hizo, se transportó a la retaguardia y al llegar encontró un campo de batalla entre los miembros del equipo medico (MDP), y soldados elementales. Era claro que estaban rodeados, pero aún herido, no podía dejar que aniquilaran al equipo médico, así que comenzó a transportarse, atacando y matando a tantos elementales como podía, hasta que su herida comenzó a doler, y pronto perdió fuerzas, causando que perdiera control de su habilidad, es decir que no podía transportarse. por suerte para él, Crotust había visto la situación desde el aire, y había llevado a Holow hasta el lugar para evitar  que los elementales siguieran avanzando, el poder de ambos no pudo ser superado por los soldados elementales, y finalmente la retaguardia estuvo de nuevo segura, rápidamente comenzaron a atender a los heridos y Crorust junto a Holow regresaron al frente.
El general Dayron por su parte, se encontraba en un combate contra Waltk.
Aunque su habilidad elemental era muy poderosa, contra Dayron no surtía efecto, pues para empezar, su habilidad solo podía crear árboles, no podía crear armas de madera o algo por en estilo, contrario de su tío el cuál podía crear desde un árbol hasta madera, la cual podía ser una lanza o cualquier otra arma de madera.
Pronto, Dayron logró vencerle, demostrando por qué era general, cortó sus dos brazos, y acabó así con la amenaza de su habilidad, posteriormente lo atravesó con su espada, y a partir de ese momento las cosas cambiaron a favor del ejercito morfologo.
Ross continuaba mientras tanto en la batalla contra el elemental que controlaba la tierra, estaba ya muy golpeado y no podía seguir luchando con toda su fuerza. Justo cuando el elemental estaba por ponerle fin a su vida, apareció una chica, cuya habilidad era telequinecis, levantó así la piedra que estaba por caer sobre Ross. Y su espada la cual se movía por si sola gracias a su habilidad, acabo con la vida de dicho elemental.
- ¿Está bien soldado? - preguntó la chica mientras le extendía la mano para ayudarle a levantarse.
- Si, solo estoy un poco golpeado.
- Ve a la retaguardia con el equipo médico. - dijo al tiempo que le sonreía mientras le ayudaba a levantarse.
De pronto Ross vio como un elemental estaba por matar a la chica por la espalda, por lo cual usando su peso al máximo, hizo que está cayera, evitando así el golpe mortal, para posteriormente despojar su cuerpo de todo el peso posible y rápidamente atacar al elemental, pero no fue tan fácil como parecía, aquel elemental era muy hábil, y consiguió resistir los ataques, incluso contra atacó, pero Draydur se encontraba cerca y no dudó en ayudar a Ross, solo entre los dos lograron vencerle.
La pelea continuó durante un par de horas más, hasta que finalmente el ejercito elemental decidió rendirse. Tomaron así la base y posteriormente la ciudad, haciendo prisioneros a los aldeanos de está.
En el proceso se encontraron con los miembros del equipo de espionaje que aún quedaban con vida y habían sido aprisionados, estos le dieron la noticia a Dayron sobre lo sucedido a Chibiko y le dijeron que lo mantenían con vida por el mismo propósito que los habían aprisionado a ellos; información. Pero esa no era la única razón para qué a su captura hubieran enviado a uno de los 6 capitanes, sino que no podían permitir que Chibiko siguiera desvelando información sobre los elementales, y aunque las cosas hubieran cambiado de cuando el era niño a la actualidad, los elementales estaban consientes que poseía información valiosa.
Dayron les dio la información sobre todo lo que le habían contado a Crotust y Holow, y entre los tres acordaron que debían recuperar a Chibiko, por lo que ahora con mayor razón debían atacar mandrágora, y eran conscientes del peligro que esto suponía, pues en el lugar por lo menos habría dos generales.
Dayron decidió que no podían atacar la ciudad de Mandrágora con los hombres que le quedaban. Mando de regreso a Tarot a 300 soldados, junto a todos los prisioneros.
Entre esos 300 soldados iban Ross, Hasuka, Giannina y los heridos (entre ellos Arturo y Meris, quien había sido herido por una chica elemental). Holow era el encargado de hacerlos llegar a salvo, y debido a que había visto el potencial de Draydur para la estrategia en batalla, decidió llevarlo con él para formularle un nuevo plan a los 4 generales y así evitar la derrota que parecía inminente.
Dayron preparó las tropas que quedaban para lo que venía a continuación. Él sabía que al no regresar Waltk, su tío en persona iría a verificar que todo estuviera en orden. Además, el viaje a Tarot tardaría 6 días por lo cuál el ataque era inminente, y no tendrían los refuerzos para ese entonces, así que debía resistir hasta que llegaran los refuerzos.
Pasaron 5 días y una señal de alarma sonó en Caldintom, el ejército enemigo se estaba acercando, Crotust  los había visto en camino, y confirmó lo que Dayron temía, el primer general elemental Wood se encontraba entre las tropas.
Mientras tanto en Tarot Draydur y Hollow se reunían con los 4 generales elementales en una junta con los altos mandos del ejercito morfologo. En dicha reunión se encontraban los 4 generales y 5 de los 9 coroneles de todo el ejército morfologo, además de algunos tenientes y el único sargento permitido en la reunión por petición directa de Holow: Draydur.
- Si atacamos directo a la base elemental más poderosa no podíamos esperar menos. - Dijo el tercer general.
- El ataque estaba planeado de acuerdo a la información recibida por el equipo de espionaje enviado a Mandrágora, ellos dijeron que Wood había salido a una misión hacia Caoba. ¡No se suponía que estaría en Mandrágora!. - Agregó el cuarto general.
- De cualquier manera ya no podemos parar lo que inevitablemente vendrá, si es cierto que Chibiko fue capturado es natural que ya esperaran un ataque a gran escala, aún cuando Chibiko no haya dicho nada, era más que obvio que tarde o temprano intentaríamos hacer algo para frenar su avance. La captura de nuestros pueblos y bases no pasarían por alto, y ahora también tienen un oficial de rango medio en su poder. - Dijo con voz firme el segundo general.
- Bueno, eso es verdad.
La mayoría de soldados que se quedaron a defender Caldintom quizá morirán si no tomamos una decisión rápido, y para eso es que traje a Draydur. En batalla tuvo la brillante idea de reforzar la retaguardia, él dijo que no nos atacarían de frente sin tener un plan, y tenía razón, soldados elementales estaban acabando con el equipo medico, de no ser por Draydur, Crotust habría pasado por alto el ataque al equipo médico, y habríamos sido vencidos.
- Quizá tengas razón, pero el no es miembro del equipo de estrategia. - comentó el tercer general.
- Es verdad, el coronel se esta arriesgando al pedir mi ayuda y traerme aquí, pero creo que estamos apresurandonos demasiado.
Por otro lado, si llegamos solo para rescatar a los soldados que aún estén vivos en Caldintom las muertes de todos los que llevamos a esa misión sería en vano.
Debemos hacer dos frentes de batalla. - Todos miraron a Draydur desconcertados. - Es verdad que puede parecer un plan absurdo, pero si lo piensan bien es lo mejor, tomar Mandrágora y rescatar a Chibiko en un solo movimiento. Con Wood luchando en Caldintom no habrá mucha resistencia en Mandrágora.
- Bueno, y ¿qué tienes en mente soldado? - preguntó el primer general.
- Los generales Franiel (el segundo general morfologo) y Tomyer (el cuarto general) deberán acompañarnos, además deben venir otros 2000 soldados.
- ¡Pero eso significa dejar a Tarot sin soldados! - replicó el segundo general
- Es verdad, pero estarán el primer y tercer general, además de todos los reclutas que están en entrenamiento.
- Es un ataque muy arriesgado, no tenemos los recursos para semejante tontería. - dijo el tercer general.
- Pero si todo sale bien será una victoria aplastante, quizá Wood y sus soldados logren escapar pero no podrán volver a Mandrágora, y un pueblo sin alguien al mando colapsa pronto, aún si logra escapar a cualquier otro pueblo elemental no se recuperarán de haber perdido su pueblo capital. - dijo Draydur con voz fuerte y confiada.
Todos estaban anonadados, el plan era muy arriesgado, pero prometía una victoria que les daría la ventaja por completo, en lugar de atacar bases pequeñas tomarían las bases y ciudades principales de los elementales, algo que era el plan desde el inicio, pero que debido a los recientes acontecimientos se estaba poniendo en duda si valía la pena tanto riesgo.
- Coronel Straft, en la ausencia del general Dayron, usted es el mas alto mando de la unidad de inteligencia y estrategia. ¿Qué opina sobre el plan de ataque que propone el sargento Draydur? - preguntó el primer general.
- Bueno, todos los aquí presentes a excepción de el primer y tercer general tendríamos que ir, así como también todos los comandantes, capitanes, tenientes y otros mandos mas para completar los 2000 soldados que requiere la misión, con dicha cantidad de altos mandos seria muy difícil que la misión termine en derrota, por lo cuál yo estoy a favor de la propuesta de ataque del sargento.
Si has llegado hasta aquí significa que te ha gustado. Dejame en los comentarios tu punto de vista y preguntas sobre mis publicaciones en el blog, no olvides que cada semana subo un capitulo nuevo.
Apoyame con tu donativo o compartiendo si te ha gustado.
¡GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO RASGOS DE SANGRE!




  Licencia Creative Commons
Rasgos de sangre por Rudyard sotelo paredes se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario